Política industrial deberá ser prioritaria con nuevo gobierno: IP

MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- La política industrial deberá ocupar uno de los primeros sitios en la agenda del próximo sexenio, formando parte de las acciones estratégicas del gobierno que está por comenzar, consideró el sector industrial del país.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que preside Francisco Funtanet, argumentó que la alternancia no fue suficiente para dotar a México de un proyecto de nación que impulsara un crecimiento estable, acelerado y perdurable, para reducir la pobreza y los desequilibrios en los niveles de desarrollo que se perciben entre las regiones, los sectores económicos y las empresas.

Indicó que se iniciará un nuevo ciclo sexenal en medio de un panorama económico mundial marcado por incertidumbre y vientos recesivos que harán difícil el avance de la inversión y el comercio global.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.