Operará en México buscador de precios de viajes Trabber

Madrid, 25 Ene (Notimex).- El buscador de precios de viajes Trabber anunció hoy el inicio de operaciones de su servicio en México, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y en moneda local entre las ofertas de 80 casas comerciales del sector en el mundo.

En un comunicado, el director y confundador del buscador, Óscar Trías, explicó que se decidió abrir el portal trabber.mx porque se recibían “miles de consultas de precios desde México, y ahora se quiere ofrecer el servicio a los mexicanos”.

La firma Trabber.com está presente en 10 países: Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia, Chile, Argentina, Venezuela, y ahora ya México.

Señaló que el servicio permite comparar los precios en más de 80 comercios electrónicos del mundo, y el precio final ya incluye todos los gastos.

“Trabber.mx permite al usuario mexicano ahorrar miles de pesos ya que un mismo boleto para una misma fecha puede tener hasta miles de pesos de diferencia en el precio dependiendo del portal en el que se quiera comprar”, precisó.

El portal hizo un informe que analiza las búsquedas que los internautas mexicanos realizan desde la web, y los resultados son el siguiente: Barcelona, Nueva York, Madrid y Miami son las cuatro ciudades que más veces se introducen en el buscador de precios de vuelos de trabber.mx.

“Suman una parte importante de la consulta de precios de vuelo en nuestro buscador, y revelan de alguna forma cuales son los destinos preferidos de los mexicanos”, comentó.

En el interior de México, la Ciudad de México, por motivos obvios, ocupa el primer lugar seguido por Cancún, Guadalajara y Guanajuato.

Agregó que en los vuelos internos hay más porcentaje de viajero de negocios que en los internacionales, y además es muy importante la variable de “cercanía de ciudades”.

NTX/CMP/JGN/


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.