Opera BMV con retroceso de 0.28%

México, 29 Ene. (Notimex).- Luego de registrar un máximo histórico por décimo tercera ocasión en el año, el mercado accionario mexicano pierde 129.92 puntos o 0.28 por ciento, al colocar su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 770.12 enteros.

En la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se negocia un volumen de 6.1 millones de títulos por un importe de 202.5 millones de pesos, con la participación de 64 emisoras, de las cuales 26 ganan, 30 pierden y ocho permanecen sin variación.

En Estados Unidos, los mercados observan un comportamiento mixto; el índice Dow Jones avanza 0.08 por ciento y en línea opuesta, S&P 500 retrocede 0.18 por ciento, mientras que Nasdaq baja 0.26 por ciento.

Al respecto, analistas de Grupo Financiero Monex apuntan que los mercados abrirían con descensos marginales a la espera de la reunión de dos días de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

NTX/MDT


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.