Gigante ofrece 8,777 mdp por el 50% de Office Depot

México, 21 Feb. (Notimex).- Como parte de su plan de expansión, Grupo Gigante presentó la semana pasada una oferta para la compra del 50 por ciento de Office Depot de México que aún no tiene, por alrededor de ocho mil 777 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía mexicana indicó que la propuesta de adquisición es por ocho mil 777.36 millones de pesos, la cual tiene un “plazo de vencimiento próximo”.

[Adquiere Office Depot a rival OfficeMax por mil 190 mdd]

El 18 de febrero pasado, Gigante informó que mantenía conversaciones con diferentes instituciones financieras, a efecto de contar con líneas de crédito distintas.

Esto, con el objetivo de tener recursos de financiamiento para la ejecución de su plan de negocios, así como el de sus propias subsidiarias, que no excluyen adquisiciones, pero que también contemplen crecimientos orgánicos.

Grupo Gigante expuso que desde 2008 ha considerado distintas oportunidades estratégicas en relación con su participación en dicha subsidiaria, además de los planes conjuntos de expansión para Office Depot de México en el país y otros mercados de Latinoamérica, que elabora y revisa conjuntamente con su socio de forma permanente.

NTX/RNN/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.