Obtiene Aerolíneas Ejecutivas certificación de seguridad y calidad

México, 12 Feb. (Notimex).- Aerolíneas Ejecutivas recibió la certificación IS-BAO (International Standard for Bussines Aircraft Operations), por cumplir con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio al cliente.

Con la obtención del certificado, que otorga The Internacional Bussines Aviation Council (IBAC), Aerolíneas Ejecutivas se convirtió en la primera compañía mexicana en recibir dicho reconocimiento, de acuerdo con un comunicado.

La certificación IS-BAO es un código de buenas prácticas que entró en vigor desde el año 2002, para ayudar a los departamentos de vuelo de todo el mundo a alcanzar un nivel elevado de seguridad y profesionalismo

Para la obtención del certificado se debe comprobar la implementación de diversos procesos, conforme a las normas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Federal Aviation Administration (FAA, por sus siglas en ingles).

En la actualidad, Aerolíneas Ejecutivas cuenta con 23 aeronaves, genera empleo para más de 400 personas, entre ellas 60 pilotos, y cuenta con bases en las ciudades de Toluca, Monterrey, Mérida y Cancún, entre otras.

NTX/JKM


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.