Novillitos cayeron un 1%

El Mercado de Hacienda de Liniers cotizó en forma dispar ayer, un día antes de un paro que podría paralizar la actividad del mercado por 24 horas, según dijeron los operadores.

Ayer llegaron a la plaza 3.441 vacunos, frente a los 1.659 que habían ingresado el mismo día de la semana pasada. «Se cree que la oferta del martes (por hoy) y del miércoles (por mañana) será acotada, por el temor que desata entre los productores la amenaza de una huelga con piquetes en las rutas que realizarán los dirigentes del sector rural», señaló una fuente del mercado.

Los novillitos y las vaquillonas cayeron el 1%, mientras que los abundantes terneros subieron el 1%. En su mayoría, los novillos y las vacas cerraron estables, y los escasos toros no registraron cambios en sus precios.

El Índice Novillo Mercado Liniers no fue calculado debido a que el ingreso de animales de esa categoría fue inferior a 300.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.