Nombran a Székely Sánchez como director general de Anatel

México, 6 Feb. (Notimex).- La Asociación Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) nombró como su nuevo director general a Gabriel Székely Sánchez, quien fungirá de manera activa en la agenda pública de esta industria estratégica del país.

La asociación integrada por los principales operadores de telefonía móvil del país expone en un comunicado que Székely Sánchez obtuvo grados de maestría y doctorado en las universidades John Hopkins y George Washington, en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, el nuevo directivo trabajó como docente en la Universidad de California, El Colegio de México y también como investigador en instituciones como Oxford y Washington.

En el sector público, Székely fue asesor en la Presidencia de la República y coordinador de asesores en la Secretaría de Turismo, entre otros puestos.

En cuanto al sector privado, de acuerdo con la Anatel, el nuevo directivo ha participado en empresas como Cisco Systems, Xerox y Krause and Associates, entre otros.

NTX/ILC/RMN


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.