Nace la primera empresa de consultoría y asesoría integral para el sector de la movilidad en España

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Verbia se ha constituido como la primera empresa de consultoría y asesoría integral para el sector de la movilidad en España con el objetivo de prestar estos servicios en el segundo país con más smartphones del mundo.

La compañía ha explicado que el smartphone es el centro de la vida digital de las personas, que lo usan para comunicarse, socializar, comprar, entretenerse e informarse y, además, las empresas y las "mentes inquietas" buscan formas de innovar y generar nuevos negocios, muchos de ellos vinculados con Internet y la movilidad.

Para el consejero delegado y cofudandor de Verbia, Dionís Guzman, está claro que en España la economía de las aplicaciones y de la movilidad ya es "una realidad".

"Esta nueva industria necesita comunicación, marketing y consultoría específica y desarrollada por expertos, de ahí surge la oportunidad de Verbia", ha asegurado el directivo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.