El Mundial de Brasil tendrá dos monedas de 100 y 10 euros acuñadas en oro y plata

SE EMITIRÁN 14.000 PIEZAS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Copa del Mundo de la FIFA de Brasil en 2014 tendrá dos monedas de 100 y 10 euros acuñadas en oro y plata, de las que se emitirán 14.000 piezas, 4.000 de la primera y 10.000 de la segunda, y estarán a disposición del público a partir del próximo lunes 11 de febrero, según ha informado este viernes la Real Casa de la Moneda en un comunicado oficial.

La pieza de 100 euros reproducirá en su anverso la efigie de Su Majestad el Rey don Juan Carlos, mientras que en su reverso se representará el escudo de Campeones del Mundo 2010, otorgado por la FIFA a la Selección Española de Fútbol, actual campeona del mundo.

Por su parte, la moneda de 10 euros también representará en su anverso la efigie de Su Majestad el Rey don Juan Carlos, mientras que en su reverso se reproducirá el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA acompañado de una escena de juego con futbolistas y el rombo y la esfera celeste que figuran en la bandera de Brasil, sobre una imagen del mapa de este país.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.