Muestra peso ligera recuperación en los últimos días

MEXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- En el mercado de cambios nacional, el peso mexicano luego de algunas semanas de movimientos volátiles, en ésta al parecer tomó de la recuperación tras experimentar en los últimos tres días de negociación una ganancia cercana al 0.5%, resultado del mayor optimismo de los inversionistas tras las noticias generadas en China en relación a las expectativas económicas positivas para el 2013.

En ese contexto, el tipo de cambio peso-dólar finalizó las operaciones de este miércoles en 12.9150 pesos, es decir en lo que de la semana lleva una apreciación de 0.40%, sin embargo en el presente año reporta una revaluación de 7.6%.

Por su parte, las operaciones a través de ventanilla (bancos) cerraron en un precio de 13.05 pesos, aunque cabe destacar que la semana pasada las cotizaciones se encontraban por arriba de los 13.20 pesos.

El jefe del Partido Comunista chino, Xi Jinping, dijo que su país seguirá haciendo ajuste en las políticas económicas en este 2013 para garantizar un ritmo estable de crecimiento de la segunda mayor economía del mundo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.