Moderan alzas mercados financieros de EU

MEXICO, D.F., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Los mercados accionarios de Estados Unidos moderaron las alzas iniciales tras permanecer cerrados dos días por el paso del huracán “Sandy”.

En Europa, las autoridades de la Eurozona instaron al gobierno griego a aumentar esfuerzos para resolver los problemas financieros restantes en ese país y asegurar la exitosa finalización de las negociaciones del rescate, expuso Gabriela Siller, directora de análisis de banco Base.

El tipo de cambio alcanzó un máximo de 13.1055 pesos por dólar y un mínimo de 13.0593 pesos por dólar en la sesión.

Por su parte, el tipo de cambio interbancario a la venta se ubicó en 13.0982 pesos por dólar, 1.6127 dólares por libra y en 1.2958 dólares por euro.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores terminó en 41,619.96 puntos, ganando 0.09% en la jornada de este miércoles.

En Estados Unidos, el Dow Jones terminó en 13.107.44 puntos, una pérdida diaria de 0.08% y las bolsas en Europa presentaron una sesión de alzas moderadas, destacando el incremento de 0.6% del índice español.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.