Messenger desaparecerá

El programa de mensajería instantánea de Microsoft, Windows Live Messenger, dejará de funcionar a principios de 2013 para integrarse a Skype, según informa el sitio web especializado en tecnología The Verge.

«Vamos a retirar el Messenger en todo el mundo en el primer trimestre de 2013», anunció Tony Bates, presidente de Skype, aclarando que el servicio sólo quedará disponible en China. La firma tecnológica está alentando a sus usuarios a descargar la última versión de Skype para que puedan integrar sus cuentas de Skype y Messenger en un sola cuenta Microsoft. Se espera que 100 millones de usuarios de Messenger completen este proceso en los próximos meses.

Alrededor de un 80% de los mensajes que se envían actualmente desde Skype ya se gestionan a través de Messenger. Microsoft compró la empresa de telefonía Skype, que conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y video a través de internet por u$s 8.500 millones en mayo del año pasado.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.