Una menor que acababa de dar a luz se escapa del Materno Infantil de Málaga con su bebé metido en una bolsa

MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)

Una menor que acababa de dar a luz en el hospital Materno Infantil de Málaga fue sorprendida en la madrugada del pasado viernes tras haberse escapado de este centro sanitario con su recién nacido metido en una bolsa.

Según han indicado desde el hospital Materno Infantil, personal de Enfermería se dio cuenta de la ausencia de la joven, dando aviso de su desaparición a la Policía Nacional. Al parecer, en su huida la menor contó con la ayuda de un hermano.

Finalmente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron en las inmediaciones del centro hospitalario a la menor, de 17 años y que se encuentra bajo la tutela de la Junta de Andalucía, han señalado a Europa Press fuentes policiales.

Aprovechando que de madrugada la vigilancia en el interior del hospital y sus accesos es menor, según publica el diario 'Málaga hoy', la joven y su hermano escondieron al bebé en una bolsa para no llamar la atención del personal sanitario.

Tras ser localizados por los policías, la joven y el recién nacido, ambos en buen estado de salud, fueron llevados de vuelta al Materno Infantil. Por su parte, la Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del caso.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.