McDonald's cambiará su nombre por primera vez en su historia

McDonald’s dejará de ser McDonald’s para llamarse Macca’s. La cadena más famosa de comida rápida cambiará así su nombre por primera vez en su historia, aunque tiene sus matices. La medida, revolucionaria, se aplicará tan solo en Australia y momentáneamente, durante el mes de enero.

La causa hay que encontrarla en las costumbres de los australianos, que en su mayoría llaman Macca a la famosa empresa. Una encuesta reciente ha revelado que así lo hacen el 55% de ellos, por lo que McDonald’s ha aprovechado que la próxima semana (16 de enero) es el Día de Australia para rebautizar 13 restaurantes del país por este nuevo término como homenaje a sus clientes.

"Llevamos en Australia más de 40 años; estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano", dijo Mark Lollback, director de marketing de McDonald’s en el país, remarcando, eso sí, que el 4 de febrero todo volverá a la normalidad.

Cortesía de Yahoo! España: McDonald's cambiará su nombre por primera vez en la historia primera vez en la historia.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.