Marta Martínez sustituye a Zufiria como nueva presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Marta Martínez Alonso ha sido nombrado nueva presidenta ejecutiva de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel en sustitución de Juan Antonio Zufiria, quien pasará a ocupar la dirección general de la división de servicios tecnológicos de IBM Europa (IBM Global Technology Services).

Desde sus nuevos cargos ambos ejecutivos reportarán al director general de IBM Europa, Richard Hume.

Martínez Alonso ocupaba desde enero de 2012 el cargo de directora general de IBM Global Technology Services España, Portugal, Grecia e Israel y, con anterioridad, fue vicepresidenta de ventas de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel.

Así, la carrera profesional de Marta Martínez ha estado vinculada a IBM desde 2003, cuando comenzó a trabajar como ejecutiva del sector de comunicaciones para España y Portugal.

Por su parte, Juan Antonio Zufiria forma parte de IBM desde 1987, cuando comenzó a trabajar como investigador en el Centro Thomas Watson de IBM.

El directivo ha sido presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde enero de 2009 y, antes, desde enero de 2007, ocupaba el cargo de director general de IBM Global Technology Services para los países del Sur de Europa.

Asimismo, el directivo ha desempeñado diversos puestos profesionales y directivos en la compañía, estando al frente del negocio de servicios de IBM en España y Portugal entre 2000 y 2006.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.