Los maniquíes cobran vida gracias a Kinect

CITAS RELACIONADAS

SímboloPrecioCambio
MSFT39.69-0.30

MADRID, 19 (Portaltic/EP).- Los maniquíes de la tienda United Arrow en Japón cobran vida gracias a Kinect. Los transeúntes pueden ver cómo las figuras imitan sus movimientos desde el escaparate gracias al sistema de reconocimiento de gestos de Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias) para Xbox 360. El sistema se encarga de reconocer los movimientos de las personas situadas frente al escaparate, para luego enviarlos al maniquí.


La agencia TBWA/Hakuhodo ha sido la encargada de llevar a cabo esta idea para captar la atención del público y por ahora la iniciativa no pasa desapercibida entre los nipones. Los maniquíes/robots pueden reproducir movimientos exactos, caminar, mover las manos e incluso saltar. Han sido bautizados como Marionettebot y funcionan imitando a marionetas, mediante 16 cables conectados a distintas partes de su cuerpo por los que se envía la señal registrada por Kinect.

Enlaces relacionados:
Pockect-lint (http://www.pocket-lint.com/news/49924/kinect-enabled-mannequin-shoppers-movements)


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.