Manifiestan usuarios de redes sociales quejas por fallas de Telcel

México, 31 Ene. (Notimex).- Usuarios de las redes sociales han manifestado su descontento ante las caídas que se registraron la mañana y mediodía de este jueves en los servicios de Telcel 3G y por la bonificación que hará la compañía telefónica, tras la falla que tuvo su red el pasado fin de semana en algunas zonas de la Ciudad de México.

En la red social Twitter no faltan los comentarios, quejas e incluso bromas, ya que también este microblogging registró problemas este día, pues mucho usuarios no pudieron entrar desde dispositivos móviles principalmente.

“Pues yo creo que @telcel ya compró Twitter, tanta caída no es normal...”, escribió en la red social el usuario: @carlosrvargasc.

En tanto, ?@Dragon_Muar tuiteó ”En fin, es más fácil que te conteste un tweet un tuitstar a que @telcel te solucione un problema”, mientras que @omardavidbernal bromeó: “Red interna fallando Twitter fallando Emails fallando Telcel fallando Eso solo significa una cosa: ¡¡¡Tormenta Solar!!!”.

A su vez, el usuario ?@jortizgriscomentó que” depués de que la Red Telcel no diera servicio, ahora Twitter falla de nuevo; es la segunda vez en el año”.

Twitter informó a mediodía que el servicio había sido restablecido: “Este incidente se ha resuelto. Pedimos disculpas a los usuarios que fueron afectados por esto, y estamos trabajando para garantizar que no se produzcan problemas similares”.

No obstante, la empresa Telcel no había emitido ningún comentario hasta esta tarde sobre las fallas de su servicio 3G, por lo que los usuarios de la red social invitan a presentar una queja colectiva.

NTX/MCC-RNN/EVG


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.