Logra Posadas ingresos por más de seis mil 139 mdp

México, 27 Feb. (Notimex).- Tras haber reacomodado sus piezas en el mercado, Grupo Posadas logró ingresos en 2012 por seis mil 139 millones 873 mil pesos, cifra superior a la reportada el año previo, de cinco mil 446 millones 125 mil pesos.

En su reporte del cuarto trimestre enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cadena de hoteles indicó que al cierre del año pasado su utilidad neta ascendió a mil 355 millones 564 mil pesos.

El director general de la compañía, José Carlos Azcárraga, indicó que en los últimos tres meses, observaron un incremento de 9.0 por ciento en sus ingresos y de 989 por ciento en su EBITDA, impulsado por el buen desempeño de sus unidades de negocios.

A su vez, el director corporativo de Finanzas, Rubén Camiro, expuso durante el año pasado la respuesta de los inversionistas de la emisión de notas hecha por el grupo fueron satisfactorias, gracias a la cual lograron un cambio en el nivel de tasa de interés.

En ese sentido, Posadas expuso que con esta emisión y la venta de activos en Sudamérica se fortaleció la estructura de capital de la empresa, al extender su promedio de deuda de 3.4 años y reducir el índice de deuda total a EBITDA.

NTX/RNN/CAC


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.