Llega a México nuevo servicio de video sobre demanda de América Móvil

México, 29 Nov. (Notimex).- Clarovideo, un servicio de video sobre demanda por Internet iniciará sus operaciones en México a partir de este viernes 30 de noviembre, como parte del portafolio de servicios que ofrece América Móvil a través de su filial DLA.

La compañía de entretenimiento menciona en un comunicado que con una mensualidad de 69 pesos, los usuarios podrán ver de manera ilimitada un catálogo de contenidos con películas, series, conciertos, documentales, caricaturas y música, entre otros.

Asimismo, destaca que los contenidos se podrán disfrutar desde el hogar o a través de teléfonos inteligentes y táblets con sistemas operativos iOS y Android, con una capacidad para soportar hasta cinco dispositivos por cuenta.

Clarovideo, que ya se comercializa en Uruguay, Paraguay, Argentina y Colombia, y próximamente en toda América Latina, estará disponible para todos los hogares del país que cuenten con servicios de Internet.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.