Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Le hacen pagar menos en la cuenta de la cena gracias al buen comportamiento de sus hijos

Un matrimonio estadounidense se encontró con la sorpresa cuando iban a pagar

Parece que últimamente las cuentas extrañas en restaurantes de EE.UU están de moda. A finales de 2012, por ejemplo, trascendió la de una hamburguesería de California, que llamó gordas a tres jóvenes en el recibo final. La última, en cambio, ha demostrado el gran gesto del encargado de un restaurante de Poulsbo, en el estado de Washington: un descuento en la cuenta a un matrimonio por el buen comportamiento de sus hijos durante la cena.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando una pareja salió a cenar con tres niños de 2, 3 y 8 años de edad. “Este tipo de recompensas no te las esperas”, ha confesado la mujer quien, según su testimonio en un blog propio, había trabajado en el sector de la restauración antes de ser madre.

“Nuestro camarero se acercó a la mesa al final de la mesa y subrayó cómo ningún miembro del personal se dio cuenta de que había niños durante la velada”, explica. Según su relato, el trabajador les trajo un cuenco con helado para compartir, pero la verdadera sorpresa llegó cuando descubrieron que en la cuenta había un descuento de 4 dólares, un 7% aproximado del total.

“Animo a todos los padres a que lleven a sus hijos a comer fuera de vez en cuando para que aprendan a comportarse”, sentencia nuestra protagonista, aconsejando a su vez pautas para fomentar este tipo de prácticas, como el hecho de no llevar a los niños a un local si están hambrientos o no han descansado lo suficiente.

La publicación y explicación de la historia ha provocado, a su vez, una oleada de alabanzas hacia la mujer y, sobre todo, respecto a la buena educación que está impartiendo junto con su marido a sus hijos.