Lanza Microsoft su nuevo Office 365

(Ampliación)

México, 29 Ene. (Notimex).- La empresa de tecnología Microsoft lanzó este martes su nuevo Office 365, el cual está diseñado para competir en el mundo de los dispositivos móviles, además de las computadoras de los hogares y centros de trabajo de los usuarios.

Y es que ahora, los usuarios podrán tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype.

De acuerdo con el presidente de la compañía para América Latina, Hernan Rincón, el lanzamiento representa un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios.

“No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como un servicio en la nube para los consumidores”, aseguró.

Según se informó, el nuevo Office 365 Hogar Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar, al permitirles trabajar desde cualquier equipo, aunque no cuente con la paquetería, ya que el programa se puede descargar en línea en ese momento o puede usar una versión web.

De acuerdo con directivos de la empresa, en los últimos años las personas transitan a nuevas formas de consumo y buscan tener acceso a su información o compartirla de forma sencilla, por lo que con esto buscan ofrecer la posibilidad de manejar todos sus documentos en línea.

La suscripción da la opción a los usuarios de instalar Office en cinco dispositivos, además de la capacidad de guardar en la nube a través de SkyDrive y acceder al documento en cualquier computadora.

“Sentimos que el mercado está preparado para recibir esta tecnología online; la penetración de Internet sigue creciente cada año, por lo que Office aprovecha esta situación para ampliar su oferta”, señalaron.

NTX/RNN/RMN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.