Japonés Kuroda y argentino Reveco pelearán por título mundial de peso mosca

El japonés Masayuki Kuroda anunció este jueves que se enfrentará al argentino Juan Carlos Reveco, defensor del cinturón, por el título de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca.

Será la primera vez que Kuroda, de 26 años y noveno en la clasificación de la AMB, compita por el título mundial. El combate está previsto para el 27 de febrero en el Todoroki Arena de Kawasaki, cerca de Tokio.

"Él (Reveco) es un gran campeón mundial, pero yo pienso que puedo ganarle si me empleo al 100%", señaló Kuroda.

Kuroda tiene 21 victorias, con 13 de ellas por KO, tres derrotas y dos combates nulos. Reveco, por su parte, presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO y sólo una derrota.

El argentino Juan Carlos Reveco (I) combate con el francés Brahim Asloum en una velada por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría peso liviano, el 8 de diciembre de 2007 en Le Cannet, Francia.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.