Japan Airlines realiza un vuelo de ensayo del Boeing 787 modificado

La compañía Japan Airlines efectuó este jueves su primer vuelo de ensayo de un Boeing 787 después de los problemas de batería que inmovilizó este modelo, antes de una reanudación de los vuelos comerciales en principio en junio.

JAL anunció que un 787 despegó este jueves del aeropuerto de Haneda, en Tokio, y aterrizó dos horas después, al término de un vuelo sin incidencias en el norte de Japón.

La compañía tiene previsto otro vuelo de pruebas este mismo jueves desde Narita, el otro aeropuerto de la capital, precisó la compañía.

La otra aerolínea japonesa que posee aviones Boeing 787, All Nippon Airways (ANA), realizó un primer vuelo de ensayo el domingo pasado.

Boeing tuvo que cambiar las baterías del 787 para evitar los recalentamientos graves ocurridos en enero en dos aviones, que obligaron a inmovilizar 50 unidades de este modelo, denominado 'Dreamliner', entregadas a diferentes compañías del mundo.

Las dos aerolíneas japonesas tuvieron que anular miles de vuelos por esta suspensión de más de tres meses.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.