iPhone 4S, el smartphone más buscado en línea en 2012

México, 21 Feb. (Notimex).- El iPhone 4S fue el teléfono inteligente más buscado por los mexicanos el año pasado dentro de la plataforma de compra y venta de artículos en línea Mercado Libre.

Y es que, de acuerdo con el estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles de IAB, el 87 por ciento de los mexicanos posee algún teléfono celular, y el 22 por ciento tiene un smartphone.

Mercado Libre resaltó que el iPhone 4S, la penúltima edición de la línea de teléfonos inteligentes que produce Apple, fue el dispositivo más deseado a través de su plataforma, seguida de la versión 5 de dicho dispositivo, así como el del iPhone 4.

En cuarto lugar de búsquedas se ubicaron los modelos de Samsung Galaxy, mientras que en quinta posición se ubicó la Black Berry Curve, y le siguieron dispositivos como HTC, Nokia, Xperia Play y Sony Ericcson.

Para el director general de la compañía, Francisco Ceballos, el uso de los dispositivos móviles “adquiere mayor penetración en el país, y es muy interesante analizar qué celulares se van posicionando como los más deseados”.

NTX/JKM/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.