Invierten 170 mdp en planta de alimentos para mascotas en Morelos

(Previo)

Yecapixtla, Mor. 20 Feb. (Notimex).- Con una inversión de 170 millones de pesos, la empresa Maltacleyton inauguró su nueva planta procesadora de alimentos para mascotas en esta localidad de Morelos, en la que prevé producir 48 mil toneladas de alimento para perros y gatos al año.

Esta procesadora se suma a otras nueve fábricas de la firma, ubicadas en la Ciudad de México, Nuevo León, Tlaxcala, dos en Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Yucatán y Tabasco.

De acuerdo con el superintendente de la nueva planta, Alberto Díaz, esta instalación deriva de la tendencia al alza de la población de mascotas, así como a una mayor demanda de alimento procesado.

La compañía Maltacleyton pertene a la francesa InVIVO, dedicada a la nutrición, suplementos, salud e higiene animal y está presente en 17 países por medio de sus 78 fábricas y 13 centros de investigación.

NTX/OMG/MDT


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.