Intensificará Profeco vigilancia a productos de la canasta básica

México, 10 Feb. (Notimex).- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Benítez Treviño, anunció una mayor vigilancia a los 80 productos de la canasta básica, elementales para el sustento de las familias trabajadoras.

Al afirmar que los mejores días de la Profeco son los que están por venir, aseguró que el personal de base y de confianza de la institución se debe a la parte más sensible de la sociedad, que son los consumidores.

Apuntó que, de acuerdo con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, “se redoblarán esfuerzos y se consolidará la defensa de los derechos del consumidor”.

Durante la entrega de premios de la carrera deportiva con motivo del 37 aniversario de la institución, dijo que la misión de la Profeco es muy importante y muy delicada, por lo que convocó a los servidores públicos a no olvidar que todos somos consumidores.

“Un ciudadano que se siente traicionado por la mala prestación de un servicio tiene que tener un trato doblemente humano, doblemente cordial y doblemente protector”, agregó a través de un comunicado.

En el evento estuvieron presentes dirigentes sindicales, encabezados por Mauricio Orozco, subprocuradores, coordinadores y directores generales; en particular, atletas procedentes de los Estados de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Acompañado de su esposa, Rosalinda González de Benítez Treviño, el titular de la Profeco reconoció la entrega permanente de sus compañeros de trabajo a quienes extendió la más amplia felicitación.

NTX/IM/MDT


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.