Integra DuPont su negocio de nutrición y salud

México, 15 Feb. (Notimex).- La compañía DuPont integrará las marcas Solae, Danisco y DuPont Food Diagnostics en un sólo negocio llamado DuPont Nutrición y Salud, a fin de responder con mayor rapidez e innovación al dinámico mercado mundial y nacional.

Y es que con esta operación, precisó, se constituye como la empresa más grande en el segmento de tecnología de alimentos a nivel global, al abordar uno de los desafíos del mundo que es lograr la seguridad alimentaria.

De acuerdo con la compañía, DuPont Nutrición y Salud ofrece una amplia gama de ingredientes sustentables y soluciones de diagnóstico de patógenos con tecnología de punta y colabora así en la producción de alimentos más saludables, más seguros y más nutritivos, disponibles para todos.

Además, frente a los desafíos mundiales en el ámbito de los alimentos, ofreciendo una amplia gama de bioingredientes sostenibles y también soluciones avanzadas de diagnóstico microbiológico con el fin de proporcionar alimentos más seguros, sanos y nutritivos.

El director general de México, Centroamérica y el Caribe de la línea de negocio, señaló que su unificación les permitirá responder con rapidez e innovación al versátil mercado de los alimentos en la región.

NTX/RNN/ERH


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.