Inicia Volaris ruta México-Tuxtla Gutiérrez

México, 15 Feb. (Notimex).- Volaris inició hoy las operaciones de su nueva ruta México-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la cual viene acompañada de la inauguración de una nueva estación de servicio en esta ciudad del sureste del país, desde la que Volaris operará los días lunes, jueves, viernes y domingo.

José Calderoni, director de Marketing y Ventas de Volaris, destacó el impulso que esta nueva ruta dará al desarrollo económico, social y cultural de Tuxtla.

"Con la ruta México-Tuxtla estamos fortaleciendo nuestra participación en el sureste del país, un mercado muy importante para nosotros y cuya conectividad aérea para viajes de negocios, turismo o familiares se verá ampliamente fortalecida”, resaltó.

El directivo expresó que esta ciudad es el centro económico, político y comercial del estado de Chiapas, y una importante plaza en la región del sureste, por lo que es necesario que cuenten con un buen servicio de transporte aéreo.

Señaló que Tuxtla Gutiérrez es la ruta número 74 que Volaris ofrece en México y Estados Unidos, algo que será de gran interés para sus clientes.

NTX/ILC/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.