Inicia Profeco programa de verificación por Cuaresma

(Previo)

México, 13 Feb. (Notimex). - El titular de la Profeco, Humberto Benítez Treviño, dio inicio al Programa Nacional de Cuaresma, con un operativo en el mercado de pescados y mariscos de la Nueva Viga, donde fueron verificados 33 comercios.

Como resultado de dicha verificación a bodegas y restaurantes, cinco establecimientos fueron emplazados a procedimiento administrativo por diversas infracciones, como básculas alteradas, y productos que incumplen información, como tener los precios a la vista de los compradores.

De igual manera, fueron verificados un total de dos mil 100 productos pre-embolsados, de los cuales 110 fueron inmovilizados, en tanto que fueron revisadas 56 básculas y dos de ellas quedaron inmovilizadas.

En el marco del inicio de este programa, que será aplicado a partir de hoy y hasta el 31 de marzo próximo, Humberto Benítez aseguró que no se va a perdonar ninguna multa por incumplir con los derechos del consumidor.

NTX/AAR/EGR


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.