Indispensable que se concreten reformas estructurales: Gil Díaz

México, 20 Feb. (Notimex).- Las reformas estructurales que está planteado el gobierno federal son las adecuadas y es indispensable que se concreten, aseveró el presidente de Telefónica México, Francisco Gil Díaz.

“Las reformas que está planteando el presidente son las indicadas (.) es indispensable que salgan adelante, que se concreten”, señaló el ex secretario de Hacienda, en el marco de la presentación del libro “BrokerManiac”, sobre la crisis financiera de 2009.

Resaltó que las medidas implementadas por los países para enfrentar la crisis económica, ayudarán a resistir otra situación como ésta.

“Las medidas precautorias serán instrumentos útiles para atacar el problema e impedirán que la siguiente tenga la profundidad y duración que ha tenido esta, pero de que va a haber otra, podemos predecir que las habrá pero no cuándo y de que magnitud”, aseguró.

Sin embargo, Gil Díaz afirmó que el mundo enfrenta una situación compleja hoy en día, pues aún no se sale de la actual crisis y no se sabe cómo se va a revolver la inflación “colosal” que están teniendo los balances de los bancos centrales europeo y de Estados Unidos.

El presidente de Telefónica México presentó el libro “BrokerManiac”, del autor español Julio Holgado Gómez, que invita “a la reflexión y al análisis, que reúne situaciones en las que pareciera que el protagonista está empujado a vivir la vida como si fuera un deporte extremo”.

NTX/EDT/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.