Incrementa Siemens 7.0% sus ingresos en el año fiscal 2012

México, 8 Nov. (Notimex).- La empresa alemana Siemens dio a conocer que en el año fiscal 2012, incrementó 7.0 por ciento sus ingresos por ventas.

Dicho crecimiento estuvo impulsado por mantener un saldo de pedidos y efectos positivos en tipo de cambio en todos los sectores, de 73.3 mil millones a 78.3 mil millones euros, mientras que el saldo de pedidos alcanzó 98 mil millones de euros.

En un comunicado, la firma tecnológica precisó que las entradas de pedido disminuyeron 10 por ciento con respecto al año anterior, al pasar de 85.2 mil millones a 76.9 mil millones.

Detalló que el Sector Salud mostró un desarrollo positivo, con nuevos pedidos y mejores ingresos por ventas respecto a años anteriores.

Los nuevos pedidos se incrementaron en 5.0 por ciento -al pasar de 13.1 mil millones a 13.8 mil millones euros-, los ingresos por ventas subieron 9.0 por ciento, al pasar de 12.5 mil millones a 13.6 mil millones de euros

El Sector Energía registró un incremento de 12 por ciento a 27.5 mil millones de euros por ventas del sector, pese a que las entradas de pedido disminuyeron 14 por ciento frente a 2011.

El Sector Industria tuvo nuevos pedidos por un valor de 20 mil millones de euros y alcanzó un total de 20.2 mil millones que tuvo en el 2011; las ganancias alcanzaron 5.0 por ciento, al ubicarse en 20.5 mil millones de euros.

Respecto a nuevos pedidos del Sector Infraestructura & Ciudades disminuyeron 20 por ciento, al ubicarse en 17.2 mil millones de euros, debido a que las órdenes de pedido fueron realizadas en el año anterior.

El resto de las divisiones en el sector mostraron órdenes de volumen mayores, comparadas con 2011.

Para el año fiscal 2013, Siemens adelantó que implementará el programa 'Siemens 2014', una iniciativa para toda la compañía que buscará elevar el margen de las ganancias totales a por lo menos 12 por ciento en el año fiscal 2014.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.