Impulsan India, Reino Unido y México tecnologías móviles de compañías

(Paquete Tecnológico)

México, 3 Feb. (Notimex).- De acuerdo con Accenture, en países como China, Brasil y Estados Unidos, las tecnologías móviles se enfocan en las actividades internas de las compañías, mientras que en India, Reino Unido y México se centran en el consumidor.

En su investigación “Manteniéndose al día con la movilidad global”, la firma consultora de servicios tecnológicos destaca que la tendencia móvil que se experimenta es similar a la introducción del Internet en los años 90 del siglo pasado.

El director de Accenture México, Fabián Nahmod, expuso que la tendencia móvil “deberá ir acompañada por una estrategia bien delineada que integre el aspecto tecnológico con los objetivos de negocio y un fuerte involucramiento del equipo directivo”.

El estudio menciona que entre las principales preocupaciones de los directivos en Tecnologías de la Información se encuentra el costo de incluir tecnologías móviles en las empresas, así como los temas relacionados con la seguridad de la información.

Una de las disyuntivas a las que se enfrentan es si la adopción de esas tecnologías debe ser enfocada para brindar un mejor servicio a los consumidores, o si se deben centrar en incentivar una comunicación más efectiva entre los empleados, acota Accenture.

NTX/JKM/ERH


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.