Huelga en el metro de Londres coincidiendo con el 'Boxing Day'

El tráfico del metro londinense se veía muy afectado por una huelga de conductores este miércoles, día festivo y de rebajas en el Reino Unido que tradicionalmente atrae a numerosos turistas en busca de ofertas en las calles de la capital británica.

Por la mañana, todas las líneas de metro sufrían cierres parciales o un servicio ralentizado, según Transports for London (TfL), el organismo público que gestiona los transportes públicos de la capital.

El sindicato de conductores ASLEF promovió esta huelga debido a una larga disputa con la dirección sobre las primas pagadas en los días festivos.

Circulaban autobuses adicionales para comunicar el centro de Londres y los principales centros comerciales.

Por tercer año consecutivo, los conductores de metro deciden parar su trabajo el día 26 de diciembre. Llamado 'Boxing Day' en el Reino Unido, este día es particularmente animado debido a los importantes descuentos que ofrecen las tiendas.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.