Holcim Apasco y UIA comprometidos con el desarrollo sostenible

*Realizarán noveno diplomado en Diseño y Construcción Sustentables

México, 30 Ene. (Notimex).- Holcim Apasco y la Universidad Iberoamericana (UIA) llevarán a cabo el noveno Diplomado en Diseño y Construcción Sustentables, dirigido a profesionista interesados en el diseño y la planeación de ciudades y comunidades sustentables.

La empresa informó en un comunicado que a cuatro años de que iniciaron este programa de formación académica son ya más de 700 los profesionistas mexicanos especializados en sustentabilidad.

"México es el país pionero en América Latina en la construcción de una cultura a favor de la sustentabilidad con el ciclo de diplomados en la UIA", refirió.

Destacó que en las ocho ediciones anteriores han impartido ponencias especialistas y expertos de países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, y México, principalmente.

El director de Relaciones y Comunicación Externa de Holcim Apasco, Gustavo Gastélum, dijo: "es un privilegio ser precursores, de manera conjunta con la UI, de esta visión para desarrollar de una manera sustentable nuestro entorno”.

El diplomado, que se realizará del 19 de febrero al 11 de julio próximos, está orientado a arquitectos, planificadores, urbanistas, ingenieros, diseñadores urbanos, diseñadores de interiores, desarrolladores inmobiliarios y profesionista interesados en la sustentabilidad.

El curso se compone de cinco módulos que son: Principios de Diseño Sostenible y el Proceso de Diseño Integrado; Sitio, agua y energía; Bioclimática y tecnologías para el confort; Permacultura y sistemas alternativos, y Estrategias para la construcción sostenible”.

NTX/TVA


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.