Haremos propuestas viables para mejorar el sector, señala Massieu

MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Consolidar los destinos turísticos más importantes, darles valor y buscar nuevos nichos de mercado, serán temas prioritarios para fortalecer el sector, informó Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo.

"A través del análisis que hagamos, comenzaremos a definir la estrategia a seguir, dando las primeras propuestas durante las semanas iniciales de 2013, sustentadas con metas ambiciosas y viables partiendo de la capacidad que se tiene", subrayó.

La titular de la dependencia agregó que se pondrá especial atención al turismo doméstico así como a la relación con Estados Unidos ante las alertas emitidas por este país a sus ciudadanos, respecto a temas de inseguridad en México.

Además, precisó que el tianguis turístico se realizará de forma bianual en el puerto de Acapulco comenzando en 2015; en tanto, las autoridades locales tendrán dos años y medio para restaurar las condiciones de seguridad y recuperación económica del destino turístico.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.