Goya Foods da a conocer a los ganadores de la Beca anual para hijos e hijas de Empleados Goya y la Beca Goya de Arte Culinario y Ciencias Alimentarias

SECAUCUS, Nueva Jersey, 19 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la compañía hispana de alimentos mas grande del país, dio a conocer hoy la lista de ganadores de la Beca de Empleados Goya, que se otorga anualmente a los hijos e hijas de empleados de la empresa, así como la lista de ganadores de la Beca Goya de Arte Culinario y Ciencias Alimentarias.

La Beca de Empleados Goya y la Beca Goya de Arte Culinario y Ciencias Alimentarias surgieron en 2011 como parte de las celebraciones del 75 aniversario de Goya y del compromiso de la empresa hacia sus empleados y con la educación superior. "Goya goza de una historia probada de compromiso con la comunidad y con la puesta en marcha de programas educativos para fortalecer el desarrollo de nuestra juventud y de los sistemas educativos", comentó Peter Unanue, Vicepresidente Ejecutivo de Goya Foods. "El fondo de becas Goya funcionan no sólo como una expresión de nuestro aprecio hacia los empleados y nuestra comunidad, sino que también destaca la importancia de la educación superior".

Los galardonados con la Beca de Empleados Goya del ciclo escolar 2012-2013 fueron: Susana Rivero, estudiante de primer año en el Centro Universitario de Palm Beach; Tabitha Yi, estudiante de primer año de la Universidad Pace; Carla Reyes, estudiante de primer año de la Universidad Fairleigh Dickinson; Kailey Pérez, estudiante de primer año de la Universidad del Sagrado Corazón y Chloe Tamargo, estudiante de segundo año de la Universidad Nova Southeastern. Por otro lado, los ganadores de la Beca Goya de Arte Culinario y Ciencias Alimentarias fueron: Emma Rivera, Destiny Antommarchi, Dylan Marroquín y Jonathan Sánchez, todos ellos estudiantes de primer año de la Universidad Johnson & Wales.

Tanto la Beca de Empleados Goya como la Beca Goya de Arte Culinario y Ciencias Alimentarias son administradas por el Hispanic Scholarship Fund o Fondo Hispano de Becas (HSF, por sus siglas en inglés), la organización de becas para hispanos más importante de la nación. La convocatoria anual para competir por ambas becas está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso a programas universitarios de dos y cuatro años. Quienes solicitan la Beca Goya de Arte Culinario y Ciencias Alimentarias deben haber ingresado a un programa de cuatro años con una concentración en estas áreas. El monto de las becas es de $5000 por año con la posibilidad de conservar este apoyo en los tres años subsecuentes siempre y cuando el alumno mantenga su nivel competitivo.

Para más información sobre las becas para el ciclo 2013-2014, por favor visite la página www.goya.com. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre 2012.

Goya Foods: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la empresa de comida propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos y se ha posicionado como líder en Latinoamérica en la rama de comida y condimentos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2.200 productos alimenticios de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos de Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, condimentos robustos y una preparación adecuada hace que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y mesas. Para mayor información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

El Hispanic Scholarship Fund (Fondo Hispano de Becas): Establecido en 1975, el Hispanic Scholarship Fund es el principal fondo educacional para los hispanos que procuran hacer frente a las barreras que impiden que muchos hispanos obtengan un título universitario. HSF contempla un futuro en que cada hogar latino cuente con un egresado universitario, lo que dejará un impacto duradero en las perspectivas universitarias de las familias latinas de todo el país, fortaleciendo así la economía de la nación para las próximas generaciones. Visite www.HSF.net para más información sobre el Hispanic Scholarship Fund.

Para más información,
Natalie Maniscalco
845.659.6506 / natalie@salseek.com

FUENTE Goya Foods