GooPhone i5, el clon chino del iPhone 5 que ya está disponible

CITAS RELACIONADAS

SímboloPrecioCambio
AAPL531.699+0.529
GOOG534.81+6.19

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

En China son muy amigos de lanzar copias de productos populares, pero copiar uno que ni siquiera se ha presentado es lo último. GooPhone es una compañía china que se ha especializado en lanzar copias de populares 'smartphones', empezando por los iPhones de Apple (NasdaqGS: AAPL - noticias) . Ahora ha sacado a la venta un teléfono basado en el supuesta apariencia del nuevo iPhone 5, que aún no se ha presentado, el GooPhone i5.

Foto: Goophone.hk

El dispositivo de fabricación china está basado en Android y se anuncia con el mismo aspecto que se supone tendrá el nuevo 'smartphone' de Apple, según las presuntas carcasas y pantallas filtradas. Además, el SO de Google (NasdaqGS: GOOG - noticias) ha sido modificado para asemejarse a iOS.

El parecido con los dispositivos de Apple es sorprendente. Tal y como se rumora que será el iPhone 5, que se presentará el 12 de septiembre, el GooPhone es una versión alargada del iPhone 4. Es decir, se trata de un un terminal plano y rectangular, con bordes metálicos y esquinas redondeadas, que prescinde del cristal en la carcasa trasera.

Al margen del rendimiento, calidad de los materiales y la usabilidad del sistema operativo, que seguramente se encuentren a años luz de lo que consigue Apple, el GooPhone i5 presenta una gran gran diferencia de diseño con respecto a los iPhone oficiales.

En lugar de la manzana de Apple, la compañía china ha incorporado un vistoso logotipo de Android, concretamente la abeja de la versión Honeycomb.

Enlaces relacionados:

- GooPhone: (http://shop.goophone.hk/)


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.