Google ofrece Wi Fi gratis en barrio de NY

Nueva York - Google comenzó a ofrecer desde ayer acceso gratis a internet en el barrio de Chelsea en Nueva York, en la primera experiencia de este tipo en la Gran Manzana.

El acceso a internet libre de cargo abarca a unas 20 manzanas de este tradicional barrio de Manhattan, donde Google tiene sus segundas oficinas más grandes en el mundo, luego de su sede en Mountain View, California.

La ciudad de Nueva York ya tenía acceso gratis a internet en unos 20 parques, pero hasta ahora no contaba con un servicio de este tipo para un barrio.

«Este barrio puede jactarse ahora de ser el primero de Manhattan con conexión inalámbrica a internet gratuita», señaló en ese sentido el alcalde Michael Bloomberg, presente en la ceremonia.

La alcaldía de Nueva York busca aprovechar la presencia de Google en Chelsea para convertirse en la nueva capital de la alta tecnología, un rótulo propiedad hasta ahora del californiano Silicon Valley.

Agencia AFP


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.