Gestiona Catamarca créditos para la agroindustria

El gobierno catamarqueño informó que, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo, gestiona ante la Nación la instrumentación de líneas de crédito para el sector primario y la agroindustria, según informó la agencia Télam.

En tal sentido, el Ejecutivo provincial informó que se encuentra "operativa" la línea de crédito 400-22 del Banco Nación Argentina, con condiciones especiales para determinados sectores de la actividad productiva local.

Dichos créditos tienen como finalidad financiar proyectos de inversión del sector primario y plantas de empaque, procesadoras y cooperativas dedicados a actividades como el olivo, la vid, el nogal, los citrus, frutihortícolas, frutales de carozo y pepita, ganadería ovina y caprina.

Para los productores primarios el límite es de 500.000 pesos, mientras que para plantas de empaque y procesadoras es de 1,5 millones de pesos .


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.