García-Margallo prevé que la Ley de Acción Exterior esté en vigor antes de verano después de 30 borradores

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, prevé que el anteproyecto de la Ley de Acción Exterior elaborado por el Gobierno, del que ya se han redactado 30 borradores, sea analizado por la Comisión de Subsecretarios la próxima semana y que entre en vigor antes del verano.

"Yo espero que vaya a la Comisión de Subsecretarios (...) la semana siguiente, y que vaya al Consejo de Ministros. De ahí vamos al Consejo de Estado, porque es una ley compleja, y espero que antes de verano esté en vigor", ha dicho en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

"Empecé con esta ley al día siguiente de tomar posesión y hemos redactado 30 borradores, que se dice pronto", ha destacado el ministro después de explicar que en España no se ha aprobado nunca una ley de acción exterior pero que espera que ahora por fin se llegue "a buen puerto".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.