Gap se expande al lujo

Nueva York - La compañía de indumentaria Gap, dueña de las marcas Banana Republic y Old Navy además de su marca homónima, avanzó hacia el mercado de las prendas de lujo con la compra de Intermix Holdco por u$s 130 millones.

Gap también informó un salto del 5% en las ventas comparables durante diciembre. La firma, cuyas acciones subieron un 69% en el último año, vio un repunte de sus ventas comparables a medida que nuevas campañas publicitarias y la oferta en más productos de moda la ayudaron a competir mejor con rivales como la cadena Zara, de Inditex.

El analista de Jefferies & Co., Randal Konik, sostuvo que Intermix ayudará a Gap a regresar a una «posición de liderazgo en la moda». Intermix vende prendas y accesorios de reconocidas casas de diseñadores como Yigal Azrouel, Yves Saint Laurent, Brian Atwood y Jimmy Choo. Tiene 32 tiendas en Norteamérica y también opera un sitio de internet minorista.

Agencia Reuters


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.