Gamesa sube un 7% en Bolsa tras la reestructuración de su negocio

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Gamesa registran subidas del 7,4% en el mercado continuo, hasta 2,14 euros, después de que la compañía adelantase ayer al cierre de mercado los resultados de 2012 y anunciase un gasto puntual de 585 millones para afrontar su reestructuración y cumplir los objetivos del plan estratégico.

Esta información y las previsiones de que Gamesa recuperará el beneficio operativo en 2013 animan las subidas en Bolsa, tras las que el grupo alcanza una capitalización de 544 millones y acumula una revalorización anual del 29,1%.

La compañía presidida por Ignacio Martín anunció en la tarde de ayer que registrará unas pérdidas netas estimadas de 640 millones de euros en 2012 después de acometer el gasto de reestructuración, con el que adaptará su negocio al cumplimiento tanto del plan estratégico 2013-2015 como al entorno del mercado eólico.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.