Fundador del antivirus McAfee, sospechoso de homicidio

El fundador de la empresa de antivirus McAfee, John McAfee, es requerido en Belice como sospechoso de un homicidio, informó hoy el portal de noticias de tecnología Gizmodo.

McAfee, de 52 años de edad y fundador de las empresas de seguridad cibernética de Santa Clara, California, figuraba como sospechoso de la muerte de Gregory Viant Faull.

El cuerpo de Viant Faull fue encontrado en la casa de éste en San Pedro, una isla de Cayo Ambergris, la mayor de un archipiélago de cientos de islas que pertenecen a Belice.

Según Gizmodo, Viant Faull había presentado la semana pasada en Belice una queja contra McAfee por disparar armas de fuego.

El portal también mencionó que John McAfee mostraba recientemente un comportamiento errático y que se le asociaba con delincuentes pero sin especificar a quién se refería.

Informó que McAfee había subido a internet un comentario en un blog ruso sobre experiencias al consumir drogas sintéticas conocidas como "sales de baño" .

McAfee fundó su empresa en 1987 pero posteriormente la vendió y ahora está desligado de esa compañía.

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.