Fox suspende emisión de sus canales en cableras

MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Fox Internacional Channels Latin America canceló este jueves a las 7:00 horas la transmisión de la señal de sus 21 canales a través de televisión de paga por Cablemás y Cablevisión Monterrey en México.

A través de un comunicado, la televisora estadounidense informó que después de varios meses de negociaciones y de no llegar a un acuerdo con las cableras, "FIC LatinAmerica ha tomado la decisión de discontinuar la transmisión de las señales." Señaló que las compañías continúan en conversaciones y el diálogo permanece abierto y confía en que, en breve, se llegue a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Entre las señales suspendidas están FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, NationalGeographicChannel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Studio Universal, Syfy, Utilísima, Moviecity Premieres, Moviecity Mundo, Film Zone, Cinecanaly BabyTV.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.