Feijóo respalda el inicio de la "acción judicial" contra Bárcenas y es favorable a publicar su declaración de renta

VIGO, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta de Galicia y presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, respalda que, "probablemente", hay que "adoptar alguna medida o acción judicial" contra Luis Bárcenas, aunque ha precisado que él, personalmente, no ha pedido querellarse contra el extesorero del partido.

En declaraciones a los medios antes de participar este lunes en Vigo en un acto organizado por la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Feijóo ha señalado que está "a favor" de lo que decida el presidente del PP, Mariano Rajoy. Asimismo, se ha mostrado "sorprendido" y "confuso" por las declaraciones de Bárcenas en las que ha negado la existencia de contabilidad 'B' en el partido.

Por otra parte, el presidente del PP gallego ha elogiado la decisión Rajoy de publicar en la web de La Moncloa su declaración de la renta y de patrimonio, y se ha mostrado favorable a que el Parlamento gallego haga lo propio con las declaraciones de los diputados autonómicos, incluido él mismo.

Finalmente, en relación con la imputación del alcalde de O Carballiño, Argimiro Marnotes, en la Operación Pokémon, Núñez Feijóo se ha remitido a la comparecencia del regidor ante los medios, y ha apuntado a que los populares gallegos estarán "atentos" a esas explicaciones.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.