Las farc agradecen a benedicto xvi por apoyo a dialogo de paz

La Habana, 12 de febrero (Télam)- La organización guerrillera Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dio las "gracias" hoy al Papa Benedicto XVI porque "el Vaticano apoyó sin reservas el diálogo de paz en la Habana" que desarrolla con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

En un comunicado emitido en Cuba sobre la renuncia del Papa, las FARC subrayaron que los insurgentes "hacemos votos porque el nuevo Pontífice siga la justa senda de ayudar en la búsqueda de una salida incruenta al largo conflicto colombiano".

La breve declaración publicada en Internet expuso además que "el derecho a la paz sustentado en justicia social, democracia verdadera y soberanía, es un anhelo de humanidad".

El diálogo comenzó en noviembre pasado está ahora en receso tras cumplir su "segundo ciclo" en 2013 y debe reanudarse el próximo 18 de este mes. (Télam)

dc-luc 12/02/2013 15:42


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.