Facebook cambia

San Francisco - Facebook presentó ayer nuevas herramientas que ofrecen a los usuarios «mejores controles» de los contenidos publicados, entre ellas nuevos accesos directos para gestionar la configuración de privacidad y una función mejorada para solicitar la eliminación de fotografías. Los cambios comenzarán a aplicarse a partir de la semana próxima. Para ajustar la configuración de privacidad, habrá un acceso directo al que el usuario podrá ingresar a través de un ícono parecido a un candado en el margen superior derecho de la página. Al hacer clic, se desplegará un menú con una serie de preguntas: ¿Quién puede ver mi contenido? ¿Quién me puede contactar? ¿Cómo impedir que una persona se contacte conmigo?

Facebook también informó que mejoró la función a través de la cual un usuario identificado en una fotografía por cualquier otro puede quitar la identificación.

Agencia AFP


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.