Expiden modificación para importar leche en polvo de Uruguay

México, 27 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Economía (SE) publicó el acuerdo que modifica el diverso por el que se anuncia la tasa aplicable a partir del 1 de julio de 2012 del Impuesto General de Importación para las mercancías originarias de Uruguay.

Así, a partir de marzo próximo quedan libres de arancel las fracciones arancelarias correspondientes a la leche en polvo o en pastillas, de acuerdo con la modificación publicada por la dependencia en el Diario Oficial.

El pasado 1 de octubre, México y Uruguay suscribieron el Protocolo Modificatorio a su Tratado de Libre Comercio, el 15 de noviembre de 2003, mediante el cual ambos países acordaron entre otras cosas, un cupo recíproco de leche en polvo libre de arancel.

Este protocolo modificatorio fue aprobado por el Senado de la República el 18 de diciembre de 2012, según el decreto publicado el 18 de enero de 2013.

NTX/MDT


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.