España y Suecia tienen el peor marco regulatorio para instalar fotovoltaica en domicilios

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

España y Suecia son los dos países europeos con peores marcos regulatorios para el desarrollo del sector fotovoltaico en complejos residenciales, según una nota de la plataforma PV Grid difundida por la Unión Española Fotovoltaica (Unef).

La plataforma europea sobre el sector fotovoltaico también indica que Alemania, Bélgica y Grecia se encuentran en el otro extremo y disponen de los mejores y más rápidos marcos regulatorios y administrativos para desarrollar de un sistema fotovoltaico residencial.

Los estudios de PV Grid también muestran cómo los procedimientos administrativos para la instalación de fotovoltaica se tornan más complejos para sistemas de mayor tamaño, en comercios e industrias.

PV Grid permite en la actualidad a cualquier usuario calcular la duración de un proyecto fotovoltaico y sus costes asociados en 16 países europeos, de acuerdo con las prácticas más recientes.

Los resultados del análisis realizado por esta plataforma muestran el grado de validez de los procedimientos desde su planificación hasta se conectan y vierten electricidad en la red.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.