Envían fundación Airbus y Luftfahrt provisiones a Media Luna Roja

México, 25 Feb. (Notimex).- La Airbus Corporate Foundation y sus socios Luftfahrt ohne Grenzen enviaron 35 toneladas de suministros de ayuda a la Media Luna Roja turca, desde el aeropuerto de Frankfurt a Adana, Turquía, en un avión A310-F de carga de Turkish Airlines.

Estas provisiones se distribuirán entre personas en situación de extrema necesidad de los campamentos de refugiados sirios, cerca de Adana, entre los que se encuentran numerosos niños.

El portavoz de Luftfahrt ohne Grenzen, Frank Franke, dijo que su principal objetivo es ayudar a estas personas que se encuentran en una situación desesperada.

Refirió que “la mayor parte del apoyo a los más de 160 mil refugiados sirios en Turquía está saliendo de este país. Es hora de que haya más ayuda de todo el mundo."

Mientras que el consejero delegado de Turkish Airlines, Temel Kotil, mencionó que durante casi dos años Turquía ha estado dando lo máximo por los refugiados que llegan a su tierra, y que harán todo lo posible para transportar los suministros de ayuda humanitaria procedentes de dentro y fuera de dicho país hasta su destino final.

A su vez, la directora ejecutiva de la Fundación Airbus, Andrea Debbané, dijo que colaboran regularmente con LOG y Aviation Sans Frontières, su homólogo francés, para coordinar misiones humanitarias como esta.

La Airbus Corporate Foundation fue creada en diciembre de 2008 para facilitar las actividades benéficas en todo el mundo dentro de una red internacional de empleados y colaboradores.

La organización centra su apoyo en tres temas: ayuda a la comunidad, desarrollo de la juventud y medio ambiente, y ha facilitado unos 32 vuelos de socorro o de buena voluntad a numerosos destinos de todo el mundo.

NTX/EDT/ERH


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.